Si no m eqivoko mal se kien eres y de donde eres y no iba dirigido a ti el mensaje.
Pero que decis?no os metais con los de muñana.pueden ser mas creidos o no pero son muñaneros.kien se esta metiendo con el?las de la torre seguro.
En mejor es moro y fide no trepe.
Esq sois penosas!
La ultima sub normal que ha escrito que tiene pinta de ser lucia, y tu que sabes donde estoy yo?? vamos solo por preguntar y si soy de avila?? ay.
Chope por cierto te lo tienes muy creido pero el mas wpo de muñana es el trepe y es to majo no como tu


Que te den.
Chope que te jdan a ti.
Pues si somos de la torre algun problema y punto y si no te gusta no lo leas.
Yo pienso que es moises, la verdad que curradas estan las fotos yo tengo alguna de mi madre con sus hermanos cuando eran jovenes trillando y esas cosas cuando pueda las envio.
Enorabuena a quien se le a ocurrido fotografiar robledillo para mi el mejor pueblo de españa y felicitarle por lo bien que lo ha hecho un nieto de la señora tina.
Blaca un buen sitio, luego ven y haz lo que quieras (sin excederse, eh).
Por cierto diana mandame tu direccion para mandarte tonterias la mia es robledillo@eresmas.com.
Joe prima como quieres que te conteste si tu comentario esta ,muy abajo y no me fijo tanto,jeje si esos dos si que los acertaste.el mudo y su hermano tambien estan en la foto, ahora la pregunta es quien es el otro?al que la fotogradfia le ha tapado los ojos?migue.
La solete seguro que es la soraya.que pasa que no firma por que la da verguenza o que se cree que se van a meter con ella?.pos no te averguences. Y FIERMA!
Soy de solosancho y ni he matado anadie ni me creo un rey.
Uy va a ser may que vas a tner que vnir a avila algun dia de estos eh vnga un besazo
H L A lucia.