Hola, hace mucho que no me emto, pero alguien a hablado diciendo que soy yo, yo comozco a muxa gente de muñana, son toso miu majos, besazos.
Garrulillos?
Tu Brenco, bajate del tractor y luego nos cuentas!
¿quien decis que es la mas guapa de muñana?
Muñana´s partys ya!!!
Muak.
Muñana the best!
Harta estoy de comentarios basura en esta pagina
MUAK.
Party party es lo que necesito!!!niñas os echo de menos mucho más de lo que imaginais.
MUAK.
Ese campo de futbol! si señor! y en la foto están, el fefu, obi, zoi, jesusin, diego, fran, y los demas no se quienes son.
Hola a todos!!! que tal? alguien sabe algo del desaparecido del pueblo? es gerson por si no lo sabeis. Quiero saber alg de el, araceli,adri,dani,pili... Cnt alguien xfa! kisses a to2 ir al pueblo en veran para liarla eh! xD.
Fide te amo; te quiero un monton; tu sabes quien soy no?? pues la siguiente vez que nos veamos te voy hacer disfu.
Ala el dani tambien triunfa en la pagina esta eh...como las lia asi en frio...que no?Bueno me teneis despreocupada la pagina y ahora hay que movilizarse como dice doña araceli madre de daniel...Venga un saludo Javi-El seta...
Pero como flotais los baternicolas no?Por la atmosfera asi en frio que estais todos 1000 de asalvajaos...eso es bueno venga un saludo...adios.
Estoy interesado en saber donde hacen esos hornazos, que son al estilo antiguo, y no como los industriales que venden por ahí. ¿Los hacen en Solosancho o en Robledillo?
Carlitos majete, pues a jo der te que no eres el unico.
Esa calva de las mujeres.
Tanto tios como tias si somos de muñana somos los mejores!