No me gusta mucho como han dejado el jardín,aunque mejor así que como estaba antes.Esperemos que dure mucho.
Pero que bonito es baterna.
Hola jesusin,me an dicho que el lupocho te daba por el ojete y os hacias pajillas mutuamente,es verdad?un saludo para to villaverde y para dani y adri.
Soy candidin .no teneis un cigarro alguno?tengo mono y soy un poco urilla.
Poner mas fotos del pueblo.asta que se salgan de la pantalla.
Ha sido un buen detalle poner esta foto en nombre de todos los fallecidos de la hija.son los mejores!un saludo para ellos.
¿de donde es esa foto?esta guapa,pero si podeis sacar algunas mas genrales del pueblo y de todos los personajes.
Que guapa foto!.es el estadio de la hija de dios!
Doctor,tengo doble ersonalidad;pues sentemonos a echar un mus los 4.
Where your from,y'm going.
Maria (la pequeña)callate te ya que vas muy mal asi...y te conzco.
Y eso de saber...que cada parte de muñana es cada vez mejor!!!
Esta es la cochera de mi padre (papi), de don rufino barroso jimenez, heredada de sus padres y colindante con la cochera de mi tio luis.un besos para todos los barroso y martin.de l.b.m.
Cuando tu vas...yo vengo.
Si vamos...es que ni peter.