Kty FELICIDADES!
Aber si pal proximo nos invitas a algo que eres una racana y te das el piro para madri
Bs
Una solette.
HOla muñaneros! las fotos del pueblo estanbien, pero en el pueblo tambien hay gente, no? pues deberiais colgar algunas fotos de la gente, para que se nos vea, desde los mas pequeños hasta los mas mayores, o no creeis?
Venga chavales que me teneis la pagina to despreocupada eh...y no puede ser...poned movidas, hazañas y fotos un tanto sensuales del fefu
Para que esto que maqueao.
Ya ponemos alguna mas que esten asalvajada ok?
Es del rio desde el kiosco visto
No se nota o que?