Tmpoco sorry, es que de blacha no conozco a nadie, haber si este verano conozco a laguien.
Por que kereis pegar al chope???
A ese no le conozco dime otro.
Kety que cumplas muchos mas y aber si nos invitas a ese botellon eh??
Eso digo yo, que parece que no avergonzamos de nosotras mismas, poned fotos de esas que nos gustan a todos, esas en que salimos con esos caretos...
Que pasa con los tios de muñana que solo ay fotos del pue??
Kety felicidades!!y aber si vienes mas por aquí que toas las soletes tnmos que contart un monton de cosas.
Cumple años feliz,cumple años feliz.felicidades guapa.
Kety cuantos cumples?
Kty FELICIDADES!
Aber si pal proximo nos invitas a algo que eres una racana y te das el piro para madri
Bs
Una solette.
HOla muñaneros! las fotos del pueblo estanbien, pero en el pueblo tambien hay gente, no? pues deberiais colgar algunas fotos de la gente, para que se nos vea, desde los mas pequeños hasta los mas mayores, o no creeis?
Venga chavales que me teneis la pagina to despreocupada eh...y no puede ser...poned movidas, hazañas y fotos un tanto sensuales del fefu
Para que esto que maqueao.
Ya ponemos alguna mas que esten asalvajada ok?
Es del rio desde el kiosco visto
No se nota o que?
Es el novio de la jul.