Pues que losden por ahi si no se puede poner fotos de gente! Alguien que entienda de informatica que se curre una pagina del pueblo, con gente, y que quien tenga fotos que las mande... que seguro que la gente tiene fotos muy guapas.
Una de bocazas, si no ponemos fotos de gente es porque la pagina no deja, sólo entran fotos de sitios y de monumentos, etc, pero las de gente no y claro ejemplo está en que para una que entra no dejan escribir en ella, la pag 4 creo qe sale un chumin de espaldas.
Y por cierto...
Si no se te llega a ocurrir a ti no se le ocurre a nadie...con lo que mola que las fotos sean del pueblo en vez de de la gente...
Pasate por aquí en las fiestas, y conoces a alguien.
Hola nueva, jeje. Saludos y esperamos verte por aqui a partir de ahora. Por cierto quien eres?
Preocuparse el ayuntamiento? mision imposible.
Que tal anselmo, soy tu primo jose el mellizo. Me alegra el verte por aqui, ya que no nos vemos por el pueblo. De vez en cuando me conecto a estas paginas. Me gusta saber de la gente de alli y ver fotos de antes.recuerdos para todos vposotros y sludos a todos los chivos.
Pues listillo o listilla, si tu lo sabes hacer mejor, no se a que esperas para mandar tu las fotos.
Parece que la sabina si que se ve en la parte de arriba.
Pues entonces entra en la pagina de santiago que para eso esta y deja de quejarte.
Bonita vista. Parece que esta tomada desde los picos, no? J"MLLZO".
No debe de interesar a nadie el que tenga más agua. Podian limpiar el deposito o hacerlo más grande para que acumule para el verano.J"MLLZO"
Debewria preocuparse el ayuntamiento.
El que quiere pegar a chope, que se declare si tiene tantos hue vosotros que le vamos a cortar una.
Hay que ver como "arañan" algunos el terreno. Van a terminar parcelando la dehesa.
Si es la que yo creo se llama asi porque esta escabada en lsa piedra y tiene forma de escudilla o "escuilla". J"mllzo".
Que an echo en el jardin??