Compramos energía a futuro

Moras
Ahora si la habeis puesto bien gracias
A.G.H.
No se porque unas las ponen grandes y otras no pues las he puesto todas con el mismo formato y los mismos pixel no lo entiendo
A.G.H.
Me gusta todo lo que decis, pero de verdad lo sentis?
A P.Z. Haber si puedes poner alguna foto del barrio de navasomera.

Enrique.
Hola soy de Madrid y veraneo en la Horcajada, hay alguien por ahi para chatear?
Es divino andar por aqui en primavera parece galicia de lo verde que esta y el agua que trae el arroyo
A.G.H.
Te han quedado muy bien cuñao,ya pondremos algunas mas, esta pagina está prosperando mucho. A seguir asi.
Vaya paseos que nos damos cerca de esa montaña, y lo bien que nos lo pasamos cuando se ponen los perros que cuidan de las obejas a ladrar, que no sabemos que hacer si sentarnos o salir corriendo, ¿es que no puedemos pasear ni por la sierra sin temor? V.G.H.
Es impresionante el altar de la iglesia, en esa igulesia fuí bautizada yo hace muchos años, y me pusieron ese nombre tan bonito que tengo V.G.H.
Y que fresquito se esta en verano en el poyo sentados comiendo pipas ¿a que si? cuñao.
El altar tallado en madera, es una de las maravillas que tiene la iguesia de la horcajada.
La calle está limpia sobretodo cuando esta ocupada la casa amarilla.
Felicidades a los que lo restauraron hicisteis un trabajo estupendo seguir asi por toda españa
A.G.H.
Pedir al nuevo alcalde que lo restaure antes de que sea demaseado tarde
A.G.H.
Impresionante el retablo e impresionante el trabajo tan bonito que hicimos cuando lo restauramos. Tan impresionante como la predela que es digna de verla en su sitio original. Es un retablo de los que pocos existen, cuidarlo siempre. VJT y LMMB.