Compramos energía a futuro

Iglesia de noche
Creo que lo que pasa es que te da rabia haber subido hasta alli y no haber encontrado hueco para poner tu nombre por culpa de los de la horcajada, si subes a mas sitios veras como toda la gente pinta su nombre, o algo, en los vertices geodesicos, y eso no es destruir, si subes con un martillo y te lo cargas, eso si es destruir, pero un poco de pintura no creo que sea destruir. Lo que si que no hicimos es dejar basuras ni nada por el estilo.
Creo que hay cosas más lamentables que una simple pintada. Más preocupante sería que se hubiera dejado basura arriba en lugar de bajarla o cosas así. Eso sería no respetar a la Naturaleza. Las pintadas, si subes a cualquier vértice geodésico verás multitud de ellas, incluso no sé si te fijarías, pero lo que sí que había eran multitud de firmas "picadas" sobre el cemento, creo que eso sí que es destruir y no la pintura que cuando se quite no quedará ni rastro de ella.
El pasado día 6 de agosto fue de excursión, una vez. Al Berrueco, para quien no lo sepa, esta situado en el término municipal del Tejado (Salamca), suvimos hasta el vertice geodésico desde donde se divisa El Guijuelo, Gredos, La Rivera del Tormes.., unas vistas extraordinarias.
El vertice geodésico estaba lleno de pintadas de nombre de individuos que habian estado el día 4.08.05, y con letras bien grandes La Horcajada.
Es lamentable semejante actitud, además como bien dice "la destrucción de este ... (ver texto completo)
Saludos:
Me han encantado las fotos, un hurra por la gente que se preocupa, los jovenes y no tan jovenes, haré algunas fotos si me quedan bien las cuelgo vale.
Un saludo, de las jovenes del 56. "Nos vemos en agosto".
Hola P Z sige como ahora. Yo si te conozco primo.
La horcagada, que asco! esta gentecilla cada dia da mas pena! todavia no comprendo como alguien quiere ir al pueblo con mayor indice de delincuencia de castilla y leon. Lo unico bueno de ese pueblo es ... Cuando sales de el. Adios socarraos. Por cierto la maquina es de encinares, en la orcagada tienen la varca ja ja ja . Animo alcalde sigue asi muchos años( si te vota alguien). Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Como añoro mi pueblo.
No se quien sera el pz ese pero no tiene ni idea de apendo nada, hay que saber valorar un poco y ya veo que este no tiene ni idea, asi que callate.
Ya e leido el sms, P.Z. Yo pienso como tu, pero lo que opino que el alcalde es un mentiroso, y parece que no le importa nada el pueblo, porque esta enfrentando unos vecinos con otros, pero eso es lo que tenia que acer, BENEFICIOS PARA EL PUEBLO, como poner una piscina a los jovenes, etc etc etc... Lo unico bueno que a hecho desde que a entrado ha sido poner la valvula del agua, o no??
Nos a engañado a mucha gente, yo nose como estariamos mejor con el otro alcalde o con este.¿?
Pero bueno, que opine ... (ver texto completo)
Muchas gracias p.z. Estás puesto en todo majo, pues yo tendré que ir a tus consultas a la horca porque eres una especie de enciclopedia andante y me vienen muy bien tus conocimientos, pero por ser conocidos ya me harás alguna ofertilla ¿no? o si no te regalo alguna mosca con plumas de gallo de león que son muy cotizadas y asunto zanjado ¿vale? pues nada más de momento, que disfrutes mucho en la horca con tu family, amigos y vecinos y que sigas apaciguando las aguas revueltas que se da muy bien.
Saluditos ... (ver texto completo)
Vete a leer en la foto noº 8 y luego respondes.
A ver "políticos"...¿por qué no leeis el mensaje de la foto noº 8 ?
Para Lina "la juerguista", relación de fiestas para ir de juerga:
Dia 25...San Santiago:El Barco, Santiago del Collao, Santiago de Compostela (esta te queda un poco lejos...pero si te animas)
Dia 6 de Agosto:San Salvador en Encinares, El Hoyo y Los Sauces.
Dia 12 de Agosto:San Pedro de El Barco...en El Barco, of course.
Dia 14 de Agosto:San La Peña en La Horcajada, Riofraguas y La Veguilla.(Aquí están también incluidos los "apenados")
Dia 15 de Agosto:La Asunción...en "tos" los pueblos de alrededor. ... (ver texto completo)
Para los dos "apenados" (el de La horcajada y el de Encinares):
Me da una "pena...penita...pena" que esteis todos tan "apenados" por un tema que no merece la "pena", porque "apenas" os habeis enterado que ni La Horcajada ni Encinares son una "NACIóN" aún.
Y aquí nadie es ANEJO de nadie, porque La Horcajada, Encinares, El Hoyo, Riofraguas y La Veguilla son un solo MUNICIPIO ¿Vale?.
A ver si ahora van a salir "nacionalistas apenados" hasta en Los Sauces.
CONSEJO: Que os inviteis a una cervecita...y ... (ver texto completo)
Al "apenado de Encinares" y a Lina:
Os contesto en la siguiente foto, que esta está que da pena...de llena.
P.Z.