¡ah! p.z. Ya se quien eres, despues de pensar y pensar mucho y tenernos en ascuas durante año y medio me han chivado por ahí que eres: "el po zi" ¡que mala sombra tiene la gente! ¡más feo no te podían pintar hijo! a ver si con esto te picas un poco y nos dices ya quien eres.!
Yo soy lorca.
Lorenzo rodriguez casas.
29 de septiembre "san miguel". felice fiestas "socarraos".
Reconocco que encinares es pequeño , pero te puedo asegurar que es maravilloso, por sus paisajes por su gente y por su tranquilidad, claro que eso solo lo sabemos los que vivimos en una ciudad como madrid , y presumimos de tener un pueblo como encinares, es maravilloso.
Navasomera: el barrio mas soleado, el mas bonito, la mejor plaza donde se reunen los amigos de la infancia todos los años.
Cuanto quiero a mi barrio. Es el mejor barrio.
Es el mejor barrio, el mas competente, donde mas fiestas organizamos en la bodega. Donde tenemos la mejor y mas variada gastronomía, pues degustamos platos de todas las zonas de España incluidos los espetos de sardinas de Málaga
te.L.M.
¿puede explicarme alguien el significado de cada "cuartel" de el escudo? gracias.
Esapregunta puede ser para Marcos, el os puede decir lo bonito que es el pico la Quebrada, le prao Basilio y la fuente labra.
Para la/el que 25/09/02 antes de escribir sandeces aprende ortografía "¿VALE?".
Hola, me gustaría saber qué tal funciona el alcalde comunero de La Horcajada, y cómo se lleva en el Gobierno del Pueblo un alcalde castellanista. La verdad es que es un orgullo recuperar la identidad de un pueblo, deberían tomar ejemplo otros pueblos de Castilla Sur.
Un beso para los de la horcajada, que aunque nunca e estado alli, conozco a javi que va por alli y es muy majo !
mil besos.
Tambien esta el maderuelo.
Ese pueblo son de los pocos que la gente son como una gran familia y viva la horca saludos a vane, rut, merce, graja, xiki, olga alga, ect andres, ignacio sergin, jaime ect
Y encinares siento decirlo no bale ni para tomar.