Compramos energía a futuro

Encinas
Vaya, vaya, el ayuntamiento este año se ha portado guay del paraguay...menuda cesta navideña que ha dado a todos sus empleados.Haber que tal se portan los Reyes Magos.
P.de.!por favor, que no suban los impuestos!, sobre todo los de la raza canina, que tenía que estar mas igualada con los demás impuestos.
"FELIZ AñO NUEVO".
"feliz navidad" para el barrio de la cuesta y para todos los barrios del pueblo, especialmente para"los mártires".m.g.
Haber esas faltas de ortografía.Que en estos momentos está escribiendo en esta página un profesor de enseñanza.Hay que tener cuidado con las faltas de ortografía que es muy importante para la cultura general;aunque ya se va perdiendo todo lo bueno.J.J.Santos.
Hola, soy."feliz navidad"
El marques de carabas.
"FELIZ NAVIDAD", primo y no me descubras.
¿Qué tal la familia?, espero que hayais pasado una feliz noche buena.
Hasta pronto y sigue leyendo y escribiendo en esta página y en otras.Que aún hay mucho por descubrir.Creo que mañana o muy pronto va aparecer el personaje más importante:S.Majestad el Rey.Besos.M.G.
Muchos besos para todos prima M.G., claro que nos veremos en Noche Vieja, yo ni tengo gorro ni bufanda, pero es lo mismo. Felis Navidad.
Vamos haber, ese personajillo que contesta a M.G
En primer lugar no tienes ni idea del indice de delincuencia que exite y que los de La Horcajada van a pelea por día; estás muy mal informado-a. Los de La Horcajada fefienden sus derechos y su dignidad cosa que los del pueblo vecino no hacen, por que no teneis ni el mas minimo orgullo.Tirais la piedra y escondeis la mano.Hay que tener más c...
No quiero entrar en polémicas con este personaje, ni ponerme a su altura porque no merece la pena.Además ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes.¿qué tal la "NOCHE BUENA Y NAVIDAD"?
Esto se anima, ¿cuánto personaje nuevo se ha incorporado?
Saludo a la "PRINCESA DE ASTURIAS" y a SU MAJESTAD "EL PRINCIPE DE ASTURIAS", esto mola je, je, je, se quienes son estos personajes.
A la persona que lee estos comentarios, que se quien es haz el favor de escribir alguna vez;desde aquí te mando un saludo y creo que pronto nos veremos en el pueblo¿vedad? y deja de informar tanto a esa otra persona que ya se quien eres.Nos veremos en ... (ver texto completo)
Esto hay que preguntar al señor Adriano alias (cantares)que es, el que lo tiene que saber bien.

Lo del mejor carro lodudo, bueno tambien va en gustos, los hay mejores y mas bonitos.Estos ya estan en desuso, no se usan estan en los corrales cerrados, Virgi tiene uno.

FELICES FIESTAS.

BLAS.
Ola a mi me gustaria ver fotos de este año de las fiestas o algo parecido pero de este año contesta porfavor un beso y FELIZ AñO. S.e.
Hola quiero contestar a la persona que dice que los que critican encinares y eso que no tiene razon porque los que critican a los de encinares sus motivos tendran asique mejor tu te callas porque no tendras ni idea y el/la que se tiene que calmar eres tu asique mejor calladito y lo mejor de la comarca de avila es LA HORCAJADA y sin comparacion bueno contesta si te da la gana besos FELIZ AñO NUEVO.
S.E.
!Anda, dios¡ Ahora sí que la hemos liado.
Pues si Cantares no compró el carro a Perfi...¿Dónde co...está el carro de Perfi?.
Y las burras...¿Dónde están ahora las burras? Las sigue teniendo Cantares o se las vendió a Perfi?.
Y no será que Perfi vendió el carro al de las Cabreras...y luego el de las Cabreras le vendió el carro a Cantares para así quitarse las burras de encima?
Porque en este lio, todo puede pasar.
¿Qué tal las Navidades? ¿Ha habido alguna COGORZA?.
Un saludo.
El más noble de ... (ver texto completo)
Pasadas las navidades, la prima del m. De serojas, os desea
feliz año nuevo.
Hola en primer lugar yo ya se quien es p.z y no sigas diciendo que no eres pedro porque ya se sabe bueno que tal la noche buena?seguro que algo borrachillos bueno que nada que lina porque no dices quien eres cuando digais vosotros quien sois pues ya dire quien soy yo un beso y nada feliz año nuevo un beso para todos estos.
Estoy convencido que los que critican a mi gente de ENCINARES son los que siempre estan de peleas por todos los pueblos de la zona, asi que antes de tocar los huevos calmaros un poquito.