Hola, soy nuevo en el foro, ando buscando segunda vivienda por la zona. Me gusta mucho vuestro pueblo y me gustaría saber qué pasa en la aldehuela con el agua, muy especialmente en la pedanía de las navas. No os veo más que discutir del tema.
Alguien sabe si ya hay página web de la nueva Peña? Se ha decidido algo de si hay fiestas o en qué fechas serían?
Un saludo a todos los chalucos.
Al apuntar con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti.
Esto es el colmo, quien sos vosotros para juzgar si lo que decimos aporta algo o no. Por que no lo ve de otro punto de vista y deja de buscar donde no encuentras lo que buscas.
Acaso te planteaste que puede no busquemos nada.
Mas que simbolos son las cosas cotidianas, como, agua, calles, etc, etc. Y eso se ve.
¿Esas prioridades son públicas o privadas?. Pienso que si son lo primero y nos afectan a todos, deberían exponerse y compartirse.
Tienes toda la razón, deberíamos usar este espacio únicamente cuando tengamos algo que decir, del tema que sea , pero que se aporte algo. Escribir por escribir no aporta nada al que lo hace ni tampoco al que lo lee. Seamos prácticos, inteligentes y sencillos, redundara en beneficio de todos.
Respecto los chistes, ya existen sitios específicos para ello., etc, etc, etc.
De todos los animales el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir".
Mas vale un grano de cordura que arrobas de sutileza.
Los diplomáticos españoles son muy listos, han descubierto un truco para conseguir que Moratinos esté callado.
¿Y cual es el truco?
Muy sencillo, le preguntan en que está pensando.
¿Por qué Moratinos utiliza dos asientos cuándo viaja?
Porque cree que su estupidez es pasajera.
Ensalada de pamplina

Científicamente la PAMPLINA es una planta herbácea anual, de la familia de las primuláceas, con tallo sencillo o ramoso de dos a tres centímetros de altura, hojas pequeñas, garzas, trasovadas y enteras, algo pecioladas las inferiores, flores blancas en panojas terminales, y fruto seco, capsular, con bastantes semillas. Es común en los sitios muy húmedos, en donde el agua pura, cristalina, y más aún, cárdena; aflora de la tierra hacia fuera.

En NAVAMORALES sólo crece después ... (ver texto completo)
Espero que durante el fin de semana hayamos descansado todos y decidamos volver a la antiguas andanzas es decir, comprometernos con las ideas que aquí se han expuesto e intentar que los residentes se unan a ellas y podamos sacarlas adelante, Cipriano, como bien decis tiene más experiencia que muchos de nosotros en estas cuestiones y seamos del signo que seamos bien podriamos escucharle, animarle a que diera su opinión sobre lo aqui dicho como alcalde que fue nos ayude a saber como alentar a los residentes a participar en algo que los primeros beneficiados serían ellos. ... (ver texto completo)
Pasaderas sobre el rio carneja que es como se llaman, muy bonitas estas fotos j.
Me parece estupendo que alguien colabore en el álbum, ya veo que alguien ha colgado dos fotos, saludos. JYP.