Pues claro que lo lleva bien,si a el le da igual...y se bien lo que digo.ya se ha acostumbrado y se la pela lo que digais.
Un saludo para la gente de baterna. Esn especial para xuxi,tonino,casca y judas iscariote alias "el falso".
Erika di a tu hermana que ponga mas fotos en el foro!!jesus.
Bien dicho,todo esto le pasa por listo.¡cuñao!
Y la ermana de j&b.que os echo de menos.haber si me lo arreglan de una vez.pero asta la semana que viene nada de nada.que vais hacer este finde.ei avisarme y voy a donde sea.
Una niña con el ordenador roto.
Si le hubiese pasado a otro no pararia de reirse y dejarle en ridiculo.así que espero que sepa llevar estas críticas con dignidad.
Mando un saludo a todo el pueblo de Amavida desde Avila. Me gustan mucho las fotos, sobre todo la de la vista general del pueblo. Seguir escribiendo y mandando fotos.