Tan lejos que parece que esta el norte y el centro de la peninsula y en un istante al ver esta foto de mi queridisima tia juana, el corazon se me ha llenado de calor familiar y de recuerdos del entrañable pueblo donde tengo mis mas profundas raices.un beso a todos los martin y barroso y asociados. L.b.m.
Venga hombre.
Uu movida.ja ja ja habra que velo.
Muy atractivo le vi en la boda por la tele, aunque es un poco picado, sus orejas son las más perfectas de todos los aviones de iberia.
Hola, me alegra ver fotos de mi segundo pueblo, hace mucho que no voy pero me gustaria ir mas amenudo si el trabajo me lo permite y pasar alli mas tiempo, sobre todo en verano, echo de menos pasar frio en agosto por la noche,bueno,yo animo a todo el mundo que vaya si busca tranquilidad y le encanta el turismo rural,es ideal.la concha.
Veli soy Estela estoy sorprendida al encontrar de casualidad esta pagina es muy interesante.
Que sorpresa buscando lugar para ir de vacaciones y me encuentro con mi Tia Juana besos para todos los Robledillo.EOM.
Venga tolys que los niños de la Hija os quitan las pivas...o no?Sois tos unos don flores eh que solo pasais con el coche cuando todo el mundo os mira mal y no conseguis nada pero alli os lan lian o no decis nada...que triste dentro de poco mas hazañas...

El autor de las hazañas bélicas.
¿Este rio esta obstruido por los contenedores no?
De alguna no, si no de todas por que eso es lo que las gusta a todas y se puede comer pues se come, y las da lo mismo 1 una noche, que 4 o que 5, no tienen tope cuantos mas mejor, en esa peña (las niñas) la mejor no es la mas maja si no la que mas se coma en una noche, o la que mas.
Puf, eso de incar los codos.malo malo.
Que le tiraban lagartijas a las profes??? que lokos, jeje pobrecillas.
Anda que a saber que hariais, jeje.
Aquí el pueblo es de todos y cada uno se pone ¿dónde? kiera.
Pues yo se de alguna que si...