HOla muñaneros! las fotos del pueblo estanbien, pero en el pueblo tambien hay gente, no? pues deberiais colgar algunas fotos de la gente, para que se nos vea, desde los mas pequeños hasta los mas mayores, o no creeis?
Es el novio de la jul.
No me gusta mucho como han dejado el jardín,aunque mejor así que como estaba antes.Esperemos que dure mucho.
Pero que bonito es baterna.
Doctor,tengo doble ersonalidad;pues sentemonos a echar un mus los 4.
Where your from,y'm going.
Maria (la pequeña)callate te ya que vas muy mal asi...y te conzco.
Y eso de saber...que cada parte de muñana es cada vez mejor!!!
Esta es la cochera de mi padre (papi), de don rufino barroso jimenez, heredada de sus padres y colindante con la cochera de mi tio luis.un besos para todos los barroso y martin.de l.b.m.
Cuando tu vas...yo vengo.
Si vamos...es que ni peter.
Doctor,doctor:que me queme ¿que te que? que me queme.
Tu madre es mas que ellas.
Hablo la santa ¿no?
A parla todos...