Lo digo porque su madre es de allí, aunque ella siempre se ha considerado de La Torre.
A rocío que la toca?
Es una cancion que nos peg bastante bienn a todos los muñaneros.
Fide y Lula me alegro mucho de que esteis bien, y que no os halla pasado nada malo.
Un beso a los dos os quiero mucho.
A ver si tengo tiempo y meto algunas fotos,en un ratito. Com.
Hola ajm, falto yo que lo han chivado lo de la pagina besitos para ajm y lbm soy com hermana de eom, saluditos.la foto se la enseñamos a mi madre y se emociono.bstos.
Yo tampoco estaba en esa iglesia, pero si habia gente de robledillo en otra ese mismo dia.
No te pases anda. Baterna es nuestro pueblo pero ay que ser objetivo y bonito lo que se dice bonito, mayormente no es.
Son menos penas morena.
Porq las penas con rumba.
ElenA cuanto tiempo llebas con chope?
Y que les veis a los de muñana??anabel.
M llamo tmb elena y soi de madri lo unico que tengo dos amigos de muñana y como en su pagina no paran de ablar sobre las de la torre:).
Elena eres de madri o de la torre?
Este verano nos vamos un dia vale.