Oye chacho se lio con la hulk de la torre y aora la pone verde. Espera que te piye turbo, que te maa. Su prima es sagrada, TEMBLAR MUñANEROS!!!
Sorpresa me he llevado al poner mi apellido en el Goocle, Muñana, me he propuesto visitarlo en las fiestas del proximo Septiembre, un saludo y si alguno me hace de Cicerone cuando valla se lo agradecere con unas cañas, o lo que se tercie.

Un saludo, mmunana@azertia.com.
Que bonitos recuerdos al ver estas fotos, enhorabuena por esta página, a los que no vamos tanto como quisiéramos nos dá mucha alegría ver esta página, yo tambien la he puesto en mis favoritos,un saludo a todos los del pueblo.
Hola Miriam guapa a ver si nos vemos pronto candurrina, un beso a la leti.
A parla no, a mamá marla...vamos a darla el ese gustazo!!!jaja.
Que alguien me explique a qué vienen las farolas e que van a poner en la carretera de Solosancho.
Putadon como caigan esos dias las fiestas!!la mayoria de la gente de madrid que curramos no podremos pisar por muñana y los que estudian tendran en esos dias los examenes de septiembre!!una vez mas agradecerselo al ayuntamiento,estan consiguiendo que las fiestas de muñana den cada año mas pena y cada vez valla menos gente!!HAY que HACER ALGO!!!
Tu p. Madre y metri tambien se an liado.
La muchacha de geli, monica y el de guillermo, fide se han liado.
Pero quien eres? dilo, que no estoy seguro ...
Este finde seguramente venga.te espero...ya era hora.
Pues si el sabado no hay nada podriamos organizar algo los jovenes en el poli o algo asi, no creeis? Pero deberia ser algo bien organizado, habria que empezar a moverse cuanto antes. Si hay alguien dispuesto a hacerse cargo...
Jo?con la famila del trpe,eso si que es una familaia numerosa.
Si mi hermana es laura por?besazos.
Las fiestas caen el 7 martes el 8 miercoles el 9 jueves y el 10 viernes que mal no? besos.