Pues tienes razon, no lo habaía pensado, claro que Gallardón seguro que tampoco.
Ni que lo digas, Madrid está que no hay quien lo aguante.
Entradas aún quedan en caja duero, asiq no revendas...
Hola, tengo dos entradas para el concierto de Sting, asi como una casa alquilada en el cercano pueblo de Barajas, existe la posibilidad que no pueda ir, asi que si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, mi correo es eparrera@telefonica.net.
El barro amarillo, también lo conseguian en unos barrancos que hay o había en Zonteso, y hacer la raya derechita que pintan, y el remate de cal cuando jalbiegan entre las paredes y el suelo se llama: "dar la vera ".

Y que trabajoso es jalbegar.
Qué beneficio se lleva Hoyos? Seguro que los asistentes al concierto, llevan sus comidas y bebidas. Dejarán la hierba de Mesegosillo, como si hubieran pasado los Hunos, si el ejécito de Atila. Qué hace la Junta, para que los pastos. Vuelvan a reverdecer? porque la sequía, tambien se hace notar aquí.
Pero que va a tener de bonito, si hasta teneis puestas aqui las fotos de nuestra iglesia!
Tambien veis pasar muchos coches cuando los dias de sol en invierno, suben montones de personas a "pisar la nieve" en la plataforma y a pasar el dia en Gredos, y cuando digo Gredos lo digo en general, que si, que sabemos que Gredos no es solo hoyos, va mucho mas alla de navarredonda, navacepeda, la vega.
Que bueno, vamos a tratar de pasarlo bien.
Hay un servicio de autobuses de la linea Muñoz travel que parte de la estacion de autobuses de Avila, la linea es Avila-El Barco de Avila que va por todos los pueblos de Gredos incluido Hoyos.Espero te sirva la información.
Saludos.
El Alberche nace en La Herguijuela, casi en la linde de la Vega y su recorrido es hacia la Vega.
Si y que bien se estaba allí.
¿Era una fashion victim?, yo creo que no, que era sólo victim.
Pues si hace un tunel mejor a Navacepedilla, y nos libramos del terrible puerto de chía.
Se vendía de todo un poco y mucho de nada. Lo típico, desde un hilo a zapatillas, pasando por unas galletas super gordas a granel que tenían en la entrada. Lo de menos era lo que se vendía sino el trato que te daban, pues muchas veces a pesar de que querias algo y que casualidad que lo acababa de vender nunca salías de allí sin un caramelo o una galleta.
Que conste que los pantalones de mi tío Eusebio no estaban rotos, estaban "tunelaos".