Salió mal la firma. J. Y. M.
Algunos ven las luminarias como una fiesta que atrae mucha gente al pueblo, de hecho la discoteca se llena esa noche, pero yo creo que es algo mucho mas especial, es algo que la gente que realmente ama al pueblo siente dentro, y mas aun las personas que les gustan los caballos que cuidan durante todo el año para lucirlos ese día tan especial y sobre todo para que San Antón se los bendiga; por ello me gustaría hacer una pregunta a los ecologistas que han puesto en duda el trato a los animales: ¿Ellos ... (ver texto completo)
Hola a todos! Somos Paula (la hija de pablo el forestal) y Fatima (la hija de Rufo) y . Nos hemos emocionado al ver esta pagina. Coincidimos plenamente en que el pueblo es precioso, los paisajes estupendos y los recursos indeterminables. Ivitamos a todo el mundo a volver a esta localidad, y los que no hayais tenido el placer de venir HACEDLO!!
EL 29 DE SEPTIEMBRE SAN MIGUEL. LA CAñA DE ESPAñA, NO OS LO PERDAIS!!!
Un saludo a todos (hoyanco y no hoyancos)
Fatima y Paula.
Esa peña de la mafia aver cuando queda en condicones, ya de paso quedar con las otras tres eee? mafia el revolvocon y la resaco the best peñas in san bartolo os quiero a todos.
Esosss resacososss que buenos que estan! como quiero ami alex y a gonza mmm.
Viva san bartolo y la peña los ilegales.esta peña marco epoca,fue y sera la + envidiada!1 abrazo para todos y en especial para esta peña.general palermo!aupa atleti.
Raro!!!no digo diferente digo raro!!ya no se si el mundo esta al reves o soy yo el que esta cabeza abajo!!!
Amo a fito!que bello!!!
Un saludo para san bartolo y sobre todo a la marabunta!!ole nenas!
Gracias a quien ha puesto esta foto aunque estaría mejor sin las pintadas de los de urraca.
Sh!! No escribáis muy alto en ésta página para que no nos oigan los de la página 2. (Es que aquella ya no se puede leer)

El duende de Cantogordo.
No he firmado el comentario anterior, porque, evidentemente estoy plenamente indentificado.

JOSE ANTONIO SANCHEZ.
Me parece perfectamente lícito que mantengas oculta tu identidad, que critiques, siempre dentro de los cauces del respeto, y que opines aquello que, sinceramente, creas oportuno.

Lo que sí me interesaría saber, ya que, al menos, no eres enemigo mio, (y si lo fueras tus razones tendrías), es si cuando dices "tienes" te refieres a mi o es simplemente un fallo mecanográfico. Te lo digo porque por el contexto de la frase siguiente parece que va por otras personas: "tienes engañados a sus vecinos"...
En cualquier caso, lo dicho: si en algo podemos coincidir, fenomenal. ... (ver texto completo)
Ya te puedo decir de antemano que yo no fui, ahora bien tu puedes pensar lo que te da le gana.
Ya veo que de mi escrito as sacado lo de sexo masculino (ni aun asi, yo me refiero a un grupo). ¿Pero quien hablo de adolescentes?¿No sera que tu sabes más que nadie?
Me temo que esta no la ha puesto sergio.
De todas formas; se acoge con agrado el beso.
Muy bien sergio!! Espero que sigas poniendo fotos. Lo que falta es que pongas fotos donde salga gente. UN BESO.