Si es a mi , lo pregunté en la 4 foto y ya me habeis contestado.
Titin:
¿Tu creés que de llegar a existir la citada granja escuela será gracias a las gestiones realizadas por el representante del pueblo?.
¿Creés que a el o a la cabeza pensante en la sombra se les hubiera ocurrido siquiera tal idea?.
De ser así podria explicar un poco los tramites que está realizando para tal empresa. En su poder habrá ducumentación que justifique un trabajo bien hecho para lograr dicho fín.
¿Tu creés que tendra una sola petición al efecto?
Yo creo que tu actitud no es ... (ver texto completo)
No veo tu comentario del Colesterol!!!
Igualmente niña. Nos vemos en Navalperal dentro de poquito para disfrutar del aire corito.
Y otro para ti desde el otro lado del oceano! Por cierto ya nos queda menos para vernos. Que guay! Mil besitos.
La verdad es que este reloj ha sido la clave en las noches de fiestas. Te entraba un mal rollo cuando marcaba las 5:00, de narices. Nos hubiera gustado en esas noches de festejos que se parará en las 2:00 de la mañana y no avanzara.
Aunque asi sea creo que llevo razon.
La verdad es que la gracia de "igual te tragas el cigarro" no se a que viene pero si a quien va referido ¿que pasa que te aburres?
Ese chaval es navarro ? es el amigo de Alberto ?
Berequete reina.

Un saludo a mi amigüita que está lejos.
La llaman la del colesterol pues en verano está llena de gente dándose un paseo por ella y así adelgazar unos kilitos.
Es la carretera de la subida al depósito y a la Lancha.
Dónde está esta carretera ??? seguro que he pasado mil veces y no me he enterado aún ; y por qué la del colesterosl ?

Un saludo enorme.
Oye, naury, y sabes si tiene novio rebeca??
Hola llevo tiempo sin ir pero san bartolo a muerte mi padre era de alli un saludo a todos vareta.