Y que me decís de Don Pipon!!!
¿para qué quieren los animales una granja en la que les enseñen cosas? ¿van a hacer primaria, ESO, idiomas...?

Desde la Atalaya, que se está llenando, EL BUITRE LEONARDO.
Que fin de semana de agosto son las fiestas del pueblo?
¿El calvo del sexofón es Jose Antonio Iglesias? si alguien lo sabe que conteste. Gracias.
Se me ha olvidado citar al Ciriaco dando la barrila a Miguel en la puerta de la Parra (otro personaje genuino) y como no, al Piapa y a su hijo (otros asiduos de Navalperal aunque fuesen del hoyo). Una imagen imborrable es cuando bajaban de los caballos, enfrente de El pesca, con los botos y empezaban a piropearnos. !Era la leche! INDESCRIPTIBLE. Que risas.
Después de todo el rollo que he contado, se me ha olvidado deciros que paséis muy buenas vacaciones. Nos vemos a mediados de Agosto.
Ya también quiero enviar otros recuerdos:

Fuencisla era una gran aficcionada a la máquina y su soniquete nos acompañaba día tras día. Las batallas que contaba Gerardo, la mala leche que se le ponía a Livi cuando empezaban los vaciles a las 12:00 de la noche(y tenía razón), las recolestas junto al coche de Pucho con Cassette incluido, Los grupos que se formaban alrrededor de la hoguera, nuestras noches en la carreta, las idas y venidas a las Navas por el camino, Los picos que nos traían por la ... (ver texto completo)
Jolín...No había leído el último men y la verdad es que me ha entrado una cosilla por el cuerpo... Pues realmente era así y todos lo hemos vivido.

Sabéis que nosotras nos apuntamos desde ya.
En estos momentos, estamos intentando crar una web propia echa por nosotros, sobre nuestro pueblo. Se admite todo tipo de propuestas he ideas.
Ya hay una direccion de correo, donde se recibirán todos los cometarios: bernuysalinero@ssreyeyo.jazztel.es.
Espero que todos os identifiqueis con este "proyecto", para que se sepa algo mas sobre nosotros.
Un saludo a todos y espero vuestra ayuda
Sergio.
Ya sé que es allanamiento , se lo vas a decir a una experta en derecho , pero gracias.
Un recuerdo:

Navalperal, las cuatro de la tarde y bajando a la ferro a tomar un café con hielo y los amigos esperando para jugar una partida de mus.

La tarde transcurre entre bromas y órdagos y comienza la gente a pasear por la plaza, llega la hora de los botellines y nos juntamos todos con las motos para ir por campo a las Navas y tomarnos unos minis. Vuelta a Navalpe y parada en la carreta escuchando aquellos clásicos como Nacha Pop, Loquillo y el incansable “Words”. Carlitros ... (ver texto completo)
Para el forero que aconseja tranquilidad:
Aclaranos si hay algún proyecto distinto en marcha.
Si es para construir algo que de verdad funcione, contando con toda la gente del pueblo, aqui teneis un colaborador.
Tenemos que evitar que todo se lo merienden entre cuatro.
FIESTA 80´S: Sería interesante que la gente fuese confirmando su asistencia y que se identificasen para poder ponernos en contacto.

Un saludo a todos.
Me apunto a la fiesta de los 80´s espero que no falte ninguno.
Lo que esta claro es que la asociacion no sirve mas que para una paella familiar en las fiestas...!!
Vamos que la junta esta haciendo el ridiculo ...dimision !!
Que entre gente nueva sin las manos atadas y dispuesta a trabajar por el pueblo sin complejos!!!