Desgraciadamente ésta estampa no ha podido verse éste verano, aunque han existido otras alternativas, aunque no iguales gastronómicamente hablando, pero ¡imaginación que no falte! Esperemos que llueva mucho el próximo año y las restricciones se acaben.

Un saludo para todo el personal del pueblo y sus allegados

PD: Por cierto ¿porqué éste año los de la Comisión de Festejos no han traído al chaval de Cuéntame...?
Felicidades coritos, habeis estado a la altura con las fiestas, enhorabuena. Saludos en especial a Sirenaite, Eres muy simpatica, te conoci aunque de vista, y a Tranvi, "Felicidades". "nav".
Hola hoyancos ya se acercan vuestras fiestas de San Miguel, y queria felicitaros por ello, un saludito a todos, y en especial para una amiga "Bora". Un corito.
Vivalaviki:

Es morena y más joven que yo. No puedo darte más pistas. Je, je, je.

Sirenaite.
Y quedará alguno por ahi que diga que esta mejor ahora. Que cosas hay que oir. Esto ha sido un autentico desastre, y ¿no habra nadie que lo arregle? no habra alguien que tome las medidas opotunas para desacer este desastre???
Todos a callar porque nadie osa hablar. Parece que hay miedo a decir las cosas como se piensan, por lo menos por pate de mucha gente. Si pensamos que esto es una "cacicada" digamoslo, aunque sea a través de este medio.Alguien nos lo agradecerá algún día.
Sire:

Dices que conoces a hippie? dame tu una pista porque estoy totalmente perdido. Besos.
Estuvismos guapismos tos como muñecos de nieve.
Y hace más años iban en burro.
En esa fauna
Tu tambien tienes tu lugar
.
Esa pvita, ¿no tendrá una "m" en el nombre?

Aguafiestas.
Esa pivita, ¿no tendrá una "g" en el nombre?.

Aguafiestas.
Que pasa? Estais todos en las fiestas ya?. No abandoneis la página y animaros a escribir más. Pensad en los que estamos lejos...
Un saludo y buenas fiestas para todos!!!
Tranvi, Oceánica, Fortu. ¿ande andareis?.
HIPPIE.
Vivalaviki:
Seguimos con las pistas. No tengo 2 hermanas, ni una, o sea, soy única. En cuanto a la amiga de los ojos bonitos, si son azules y grandes, aunque no se si será la que tú crees pues hay más de una con esas joyas en navalpe.
Y tú que? no te estiras nada con las pistas. Se supone que jugamos los dos no?. Venga anímate y orientame un poco que no sé por dónde pillarte.
Un saludo.
RALE: Lo tuyo es una obsesión con el lenguaje!. Nunca está de más que te corrijan los errores, pero no lo conviertas ... (ver texto completo)
¡Haber si dura porque con la fauna que hay en Bernúy!