Cada año son mejores estas fiestas!!
Todavia no han colgado la prueba...
El tiempo nos acompaño, la fiesta comenzo, buena cerveza tuvimos de casa luis, la virgen de izquierdos tan guapa como siempre y el acompañamiento.de cine.
Pues seras la unica porque mira que tenemos fama en los pueblos de alrededor.
Hola soy Ivan "el nieto de Gaude" y cuando voy a "MANJA" me encanta tocar estas campanas.Un beso para todos los de "MANJA".
Hola guapa ya que deves de ser una tia por que te fijas en los tios.En primer lugar si no te gusta el pueblo ya sabes, no vayas por que gente como tu no nos interesa y en segundo los chicos del pueblo seremos lo que tu quieras pero hay muchas chicas detras nuestra y sera por algo.
Menos ir de fiestas y haber si limpiais el pueblo que esta muy sucio y que los chicos del pueblo cambien la cara, parece que estan siempre con la cogorza, no he visto chicos mas feos que los de ese pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Gran saludo para mi amigo Jose Luis Diaz (padre).
Un compañero de Madrid.
Me alegro de que nuestro pequeño pueblo aparezca en internet. Yo también me crié en manjabálago, y de vez en cuando me gusta darme una vuelta por este entrañable pueblo que tan buenos recuerdos me trae. Eso sí, me gustaría que algún día, si todo el mundo está de acuerdo, pusiésemos a una calle el nombre de "iluminado garcía", buen maestro y mejor persona (quizá no todos piensen lo mismo, pero esa es mi opinión), con el que muchos como yo tuvimos la oportunidad de aprender a leer, escribir, las cuatro ... (ver texto completo)
Si solo fuera alberto el golfo...
Hola a todos los de mancera!este año he estado en vuestras fiestas y me lo e pasado genial y por cierto me gustaba mucho el vasito naranja eh!deverda me lo e pasado genial.Un besito para todos.Alberto no seas tan golfo jajjaja.
Rita haber si escribes que me tienes abandonao.
Teneis que poner mas fotos para que venga mas gente avila.
Un saludo para todos los profesores /as del colegio de Blascomillán. ¡buen curso!
Esta guay hablar con los de Blascomillán, un saludo para nuestro amigo Sonso.