La verdad es que yo también recuerdo los partidos de futbol en la era ..el silo... En fin hace ya muchos años...pero nos lo hemos pasado muy bien.
Perdon queria poner solana!!! no si yo no menos precio a nadies!!! todo lo contrario
Por cierto de donde eres??
Yo también pasé muchas veces por ahí en bicicleta y los chicos de ahora tienen su puntito, no hay que menospreciar nada, seguramente dentro de unos años te fijarás en ellos. ¿Que pueblo es solanan?
Me gusta mucho este pueblo, hace bastante tiempo que no voy, pero tengo gratos recuerdos de él y de sus bellas mujeres, sobre todo las que van de veraneo, por cierto, la foto es muy bonita, ya quisieran muchos tener ese carro y esa Iglesia en su pueblo.
La panaderia de nuestro panaderos Felixin el de gallegos, menudas barras de pan que hace jeeej un besazo a todos.
Hola he descubierto hace poco esta página web, parece un pueblo tranquilo, tiene buenas fotos, pero pocos comentarios,un saludo para toda la gente de Amavida de un madrileño.
A que te refieres con lo de copiones que en tu pueblo también hay un carro, pero. De que pueblos eres.
Magnífica vista de Amavida desde la zona de las escuelas, destacando la torre cuadrada de la iglesia de San Juan Bautista y al fondo Serrota.
Hola a tosos me parece que estais tosos en contra de ex moderador que es lo que pasa que pone los mesajes que le da la gana contestar besos soy eva la solana (ciudad real).
Hola yo soy de la solana (castilla la mancha ) pero no de la solana de riomar en verdad me gustaria conocerla ya que ablais tan bien de ella y de su fronton bueno solaneros sos dejo por ciesto soy una chica me yamo Eva y tengo 18 años besos chao.
Peo si en estas fotos ibamos todos con calcetines dios actualizaros un poquito.
Esta gente quien narices es vaya peñazos sacar a la gente auténtica y no a los pelmas.
El pueblo más autentico de la zona.Haber si le damos más marcha entre todos.Animo con la página.Que pena que haya llovido en el espíno y no hayamos podido estar más tiempo en el campito.MUAKAS.
Vamos a ver el que me llamo el domingo por la tarde, que lo vuelva a intentar desde otro telefono sin contestador ( que morro tenemos).
Somso gente que vamso en verano.haber si os apsais por cabezas un dia.