Tengo ganas de hecharme el primer piti del verano hay para seguir con la tradicion o no brother, VOY A DEJAR DE FUMAR, jeje.
Esa kelly me suena.
Lasn palmas se dan en el baile hombre que verguenza desde luego sois unos sin verguenzas tos HIA!
Jorge vas a ir a comer el 30??'.
...Y de los descansos cuando llegamos de fiesta jeje.
!qué pena de fotos !Cabezas tiene muchas cosas bonitas y tiene una página muy pobre.Blasco y Hurtumpascual tienen unas fotos preciosas y no se pueden comparar con nuestro pueblo que es mucho más grande.
Hola a todos. Nací en Mirueña hace 52 años. Me ha hecho una ilusión muy grande ver a mi pueblo en una web. He recordado mis primeros 9 años en los que viví ahí. Recuerdo a de. Antonio, al Padre Isaac, a de, Paco a las mellizas, ya que fueron mis maestras, a la farmaceutica, a tia Sofia, la tia Juliana y etc. Etc. Etc.Me he alegrado mucho de ver todas esas fotos que hay del pueblo y también el entusiasmo que veo hay en vosotros. Un abrazo muy fuerte para todos.
La historia del castillo desafortunadamente creo que no ha pasado de padres a hijos y por eso nadie ó casi nadie tiene ni puñetera idea del castillo ni de la ermita, una pena. Ultimamente la gente del pueblo solo se preocupa de ser los mas ricos del cementerio ya que solo piensan en ganar y ganar y siguen sin saber disfrutar de la vida con lo que han ganado con su trabajo. Solo disfrutan sabindo que tienen más que el de la lado. Como he dicho una pena.
Tanto interes por el castillo.solo queda un trozo de torre ya que el resto hace años, algunos habitantes del pueblo se encargaron de coger las piedras para su propio beneficio, utilizándolas para hacer cercas ó refugios para el ganado.
Movistar en todo el pueblo, bueno en algunas zonas la cobertura débil. Vodafone más ó menos y Amena hay que ir al cerro ó susproximidades y ponerse a bailar para ver si consigues cobertura.
Falta gente ahi??
Aver de que estamos hablando?? Tios o tias porque vamos...
La puerta de los edictos...
Claro que hace falta decir quien es...la cosa andara entre alberto y fran pero amos aquí a apechugar!!
Menuda fotografa tenemos en la familia.