Hola niña del trillo siento haberme confundido con el dia del cumpleaños de tu padre pero hay dias que no se en el que vivo y me di cuenta luego, cuando ya lo habia enviado.Besos a los tres.
Madre miaaa!! Todavia seguis asi en el foro?, vaya hombre, con lo bien que os veia yo a todos y pareceis unos broncas los de Amavida, menos mal que la gente que conozco de alli, por lo menos a mi, no me parecen unos broncas, ni gordos ni todo lo que se está comentando ultimamente por aqui, un saludo a Urbano, que no se si se acuerda de mi. Soy del Puerto, jejej, y no del de Santa Maria!!jejej, un saludo a todos los que me conozcan, besitos. *Mon*.
Animo a todo el mundo a que ponga mas fotos del pueblo.
¿que nietos de tia paz eran?¿tu como te llamas?
Fijaros qe pedazo iglesia¡.
Esas vacas son las mejores¡¡¡.
Ceser y mario de cabezas son los mejores kitos qe a habio en cabezas y toa castilla y leon¡.
Ola soy una chica de cabeazas y solo digo qe cabezas del villar es la mejor.
Gracias niña del trillo, soy Urbano, pero lo mejor que podemos hacer, es ignorar a esa gente, que se escuda en este medio, para hablar mal de otros, buenos nos vemos por alli hasta otra.
Da verguenza el leer como critican a estas dos chicas!!!da verguenza!!miraos a espejo!la verdadera belleza esta el el interior de cada persona!
Jornada Festiva en Madrid
Kedada el Proximo viernes dia 16/12/2005 a las 19:30 en la Puerta del SOL, debajo del Reloj, gentes de Mirueña y amigos.
Un abrazo a Todos.
Estan muy bien todas las fotos, y los comentarios, pero se lleva la palma la poesia de jose que es un artista, a ver si es cierto y dentro de poco tenemos algun local donde poder ubicar la asociacion y pegarnos una comilona, a ver si alguien puede agregar mas informacion a la pagina principal, que este pueblo tiene mucho que decir, un saludo a todos, y FELICES FIESTAS!!.Julio.
Que buena pose tiene esa llegua.
Yo te puedo decir quien es la chica que está en pimera plana (de espaldas) y quien es la niña del trillo, las conozco a las dos y son muy simpáticas, ja, ja, ja.
Amavida es un pueblo en el que siempre se ha vivido de la ganadería y de la agricultura, si hay moñigas es normal, toda la vida las ha habido, lo que pasa que antes no pasaba nada, y ahora nos molesta.También las hay en los caminos por ejemplo: el que van a anejo y nadie dice nada porque parece que no es un camino transitable y allí no pasa nada.Hay cosas más importantes por las que preocuparse en Amavida.