Muy bonita esta foto ono me equivoco o esta tirada camino de ortigosa lo dicho una vista muy bonita
A.g.h.
Ola visi soy tu primo y esas fotos van dedicadas a tus padres a por cierto todavia estaba la planta que pusistes en el cubo junto a la ventana besos para ti y tu familia de tu primo amable
A.G.H.
Zapardiel es un pueblo serrano, quien no haya ido por allí que vaya que se está muy bien en verano.
Un verano yo fuí y en el me enamoré, de una serrana muy guapa la que tengo por mujer.
Si alguien se encuentra mal que vaya a Zapardiel, que con su aire y su gente seguro que se pone bien.
Algunos veranos pasé tomando la cervecita, en casa de Apolonio que la daba muy fresquita.
Alguna partida que otra en su puerta yo eché, para terminar pagando "la verdad es que jugar no sé".
Pero pasaba un buen ... (ver texto completo)
Ola soy sevillano y tengo familia en avila como esta de nieve¿?¿?¿?¿?
¿ que pasa que no se ve la pagina noº2 ?, ¿ quien sabe como va el tema de los árboles de la cerra del cura?, esto está más soso que una verbena sin música.
Vuelve a nevar, esta todo precioso
Teneis que venir a verlo
Bs.
No os preocupeís que yo os mantengo informados de lo que pase con la cerrá.
Hola a todos. Que van a hacer en la Cerra del Cura? madre mía esa zona es de las más bonitas del pueblo!
Yo sugiero que este foro fuera en una sola página, y ver todos los temas de golpe para responder o comentar sin necesidad de pasar hoja a hoja, sería más dinámico y fácil de ver que se cuece por estos andurriales virtuales.
Los eanmorados pueden pasear por cualquier otro lugar, es mas creo que jamas en la vida he visto pasear a nadie por ahi, en plan carantoña, más historia tiene el portal de arriba, si las piedras hablaran., en el pueblo se jugaba más a los tres cantos que al veisbol, y ya ni eso, lo de decorar los arboles con arañazos en forma de corazón o en las señales de trafico, tambien ha pasado a la historia ( somos el tipico pueblo moderno del siglo ventiuno), hormigas mordedoras, las hay en las cañás, eso ... (ver texto completo)
¡Vaya descubrimiento, el pueblo en la red! ¿quién nos lo iba a decir? Me presento como nueva forera y fan de esta página. Y aprovecho para reivindicar que la Arboleda se quede como está, si talan los árboles ¿dónde iremos a pasear los enamorados?¿Dónde pondremos nuestros nombres dentro de un corazón?¿Dónde haremos las casetas?¿Dónde iremos a molestar a las hormigas rojas?¿Dónde jugaremos al veisbol?¿Dónde encontraremos un prao tan bello y lleno de historia como la Cerra del Cura?
Si el diseñador o diseñadora de la página de la asociación cultural del pueblo visita esta, a ver si nos puede poner en ella un foro para poder mandar fotos, expresar nuestras opiniones y podernos comunicar. Muchas gracias.
Pues claro que e s el mejor pueblo del mundo! ah! eres javi?
La Herguijuela:
Caballos en las Eras de Arriba
Saludos.
La Herguijuela. Vista desde el Cerro de los Menhires.

Saludos.