Buenaaas majetes una sugerencia en este pueblo nace el alberche que si sabeis , es afluente del tajo y uno de los importantes, poner indicaciones , para que los vegatos y foraneos , sepamos donde esta el nacimiento y no nos decepcionemos y poner un pequeño simbolo o un letrero que diga nacimiento del alberche ya seria pedir que se hiciera un merendero plantar arboles etc es mi opinion que pensais saludos de un vegato de corazon.
Hola acabo de ver la pagina esta bien pero se podria mejorar un poquito la verdad una sugerencia se podrian poner fotos antiguas del pueblo y fotos actuales como de las fiestas de los encierros de los burros un saludo para todos ah a seguir mejorando el pueblo que falta hace abrazos.
Casi todas las fotos son de hoyos del espino, listos!!
Esto sigue siendo Hoyos del espino.
Esta foto es de Hoyos también , que psa tio...
Esta iglesia es de Hoyos, listo la isla...
¿ Alguien sabe si se han sembrado las tongueras este año ?
Eres estupendo angel como me gusta ver la torre del pueblo gracias.
Me alegro de que estes convencida, yo tambien querria para mi esa seguridad, ahora bien me imagino que lo que hay que saber, ¿cúal es el proyecto común?, y en que consiste, porque para algunos alomejor es adecuar el terreno para su actividad gandera ( su modo de vida al fin y al cabo), para otros ( y cada vez son más los otros ), alomejor consite en arreglar el pueblo para su uso y difrute como paraiso de reposo y descanso, y claro, lo ideal sería que ambas opciones fueran factibles, pero no se si ... (ver texto completo)
Vamos de casa rural a el Hornillo el 22 de abril y esperamos pasarlo muy bien.Pili, Jorge, Juli y Vane.MADRID.
Mirar que monumento!!bsts para todos los de mi pueblo.
Quienes sois?. ¿Como es posible que no tengais nada que decir de NUESTRO pueblo que esa estupidez de lo guapos que sois?.No vais a criticar que durante el "reinado" de Fidel, se cargara los puentes romanos?. No vais a decir que durante el mismo "reinado" os cargasteis el camino de El Pinar, el de la Mula, etc, etc, etc?
Apoyo la idea de construir un proyecto comun para el pueblo.Este pueblo necesita la colaboración de todos los de dentro y los de fuera. Necesita ser un pueblo como el que nos dejaron de ejemplo nuestros antepasados, todos luchando por el mismo lema. No conseguiremos nada desunidos, que al parecer es lo que se pretende. Este pueblo siempre ha sido un pueblo ejemplar, vamos a luchar porque siga así. Todas las ideas son buenas, tenemos mucho por lo que luchar.Juntos llegaremos algun sitio si nos dividen ... (ver texto completo)
Siempre que he ido a zapardiel todos los veranos la gente me ha acogido con los brazos abiertos.no tengo ninguna queja a los vecinos de esta localidad abulense.
FIESTAS DE MAYO 20005 Hoyos del Espino
¡Hola amigos!
Pues nada ya se avecinan las fiestas de nuestro bonito pueblo, y desde la "Peña de los Rústicos" os invitamos a todos a que vengáis a pasar las fiestas con nosotros; son el fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo, venir y no os vais a arrepentir. Este año el viernes y sabado vienen dos grupazos, nada de pachangueo, y eso unido al entorno y la buena gente hace el mejor plan para ese finde, asi que animaros y preparar las maletas que ese finde ¡TODOS ... (ver texto completo)