Y yo lo se y me lo imagino, la propietaria era una verdadera experta en estos temas, no fallaba nunca. Un beso para ella, y de los grandes.
Lo de la carrera sería con trillos con ruedas porque sino pobres.
No están nada mal, pero en ocasiones hay que poner una rama aquí, otra allá, para que la foto parecca otra cosa. De todas formas a mí me gusta mucho, y siempre que puedo me voy para allá y hago fotos, que entre tantas alguna hasta sale bién.
Pues podías subirlas, porque yo no me acuerdo ni siquiera de cuando fué.
Pues si, volvemos de nuevo.
Después de algunos avatares y varapalos nos hemos arrancado de nuevo.
No somos los mismos, hay algunas bajas de personal, pero hay 5 ó 6 personas nuevas.
Ojala se animara más gente, por nosotros , los de siempre, no hay ningún problema, es más, hemos pedido a más de uno y de dos que si querían incorporarse, pues tenemos diferentes obras y varios monólogos, osea, que quien quiera meterse en esto tiene las puertas abiertas, no tteneis nada más que decirlo.

Os esperamos ... (ver texto completo)
Yo tengo fotos de cuendo se montó este chiringuito, y de la comida que se hizo para estrenarlo.
Bonita vista, teneis unos paisajes espectaculares, eso no lo hay por aquí.
Besitos. Soy yo.
Bueno, por fin tenemos nueva la puente, con sus columpios y su area recreativa espero que entre todos la cuidemos y pasemos momentos muy divertidos.

RZS.
Las escuelas. Ya se esta trabajando en ellas y cuando terminen quedaran preciosas yo he estado este fin de semana alli y he podido comprovar que ya tienen cerco las ventanas y parece que esta tabicado por dentro.¡¡¡Ya tenemos puente y zona recreativa al parecer lo han inagurado el dia 25 ¡enorabuena ayuntamiento¡podremos disfrutar de ello tanto en verano como en invierno saludos a todos los que desde ahy luchais porque nuestro pueblo permanezca vivo pues como todos sabeis es precioso y merece la ... (ver texto completo)
Y lo que llevabamos encima no lo sabe nadie, sin dormir.
Cuanto me ecuerdó, de estos en especial.
Soy de villafranca , me llamo ines y es el mejor pueblo del mundo. Mis mejores recuerdos son la ninez y los veranos que pasee en el pueblo y para mi hija las mejores vacaciones son en el pueblo.
No colegas, nacio en Avila y murio en Alba de tormes.
Viva Navacepeda el mejor pueblo de Gredos.San Juan Bautista, la Virgen de la Nueva, el pozo de las paredes, los turones etc, etc.
Los del teatro siempre son los mismos,
[googlebarvip= 4].
Creo que si los ponen al sol después de cortados pican más, una vez a un amigo que teniamos, le colocamos uno en el pijama, pero se dió cuenta claro, y luego el muy., nos roció la cama con sal gorda.

Fue en Granada, si es en el pueblo, va al pilón de la Hontarrona, que como sabeis no tiene agua.