Cumplimos 20 años. aupa soplas.
Que va a pasar mañana por la noche adelantar algo.
Soplas os recordamos que la peña mas guai que habia en rasueros fue la del CONDE RASURA Saludos a Antonio, Angel,Paco,Javier,Roman.etc
Fue la PIONERA´".
Saludos desde Vallecas...
Soy nacido en Rasueros, he pasado muchisimas veces por este preciosa puerta. Un saludo a los de Madrigal.
Hola zoriteños os invitamos a las fiestas de Rasueros 20-22 de agosto disfrutareis.
Un saludo a toda la peña de nosferatum, que sois los mejores, a ver si nos vemos pronto!!!
Guillermo.
Bueno aqui esta parte de la era de este pedazo de ajo!!!esta foto pertenece al verano 2004,y como se e,aunque un poko lejos,la maquinaria que se usa para sacar rentabilidada las tierras,asi como tambien se aprecia un buen pez(se le llama asi a los montones de trigo y cebada.
Un saludo
Isma.
Esta es laimagen de una de las campanas de nuestro pueblo,donde se puede apreciar,como un martillo en laparte inferior izqd del recuadro de la campana,pues esa especie de martillo es lo que hace que las apanas denuestro pueblo se toquen con solo presionar un boton..es decir,son automaticas...
Este pueblo se va modernizando,pero haber si lo modernizan en odos los aspectos y no solo en la iglesia..que hay muchas cosas donde tambien poder emplear algun fondo monetario..
Un saludo.
Isma.
Ah!también estoy colaborando con lo de los Mflot ,ya se hacerlo.jaja
Ciao,isma.
Que tal ajeños?ya estoy de vuelta aunque no se por cuanto tiempo..Las fiestas han estado bien,aunque para mi gusto ha faltado la orquesta tradicional de nuestras fiestas,pero por lo demas,creo que la gente se ha divertido,se lo ha pasado bien,nosjuntamos muchos que normalmente no nos solemos ver...Pero como diria uno que yo me se(te saludo para cuando lo veas),el año que viene todo sera mas y mejor.Bueno Ricardo,que ya he metido un par e fotos,se ve que por pesado,ya las meten...jaja.Un saludo a ... (ver texto completo)
Ya están las fotos de las chicas de la despedida de pili.
Aqui estan las vacas de este pueblo.De ellas salen los tan ricos y famosos calostros, y la leche que mucha gente bebe.Aqui solo sepuede ver las vacas,pero existe la ordeñadora,este pueblo es mucho pueblo.
Un saludo
Isma.
Esto es una de las comidas que llaman la atencion de nuestro pueblo.Es un toston asado,y bien rico que estaba!!.
Un salud
Isma.
Hola da pena ver lo mal que os lleváis. Cuanto más tenéis peor. Verdaderamente no sois buen ejemplo para nadie. Yo pensaba que en Paradinas había más categoría, yo presumía de ello. Ahora deja mucho que desear y no hay muchas cosas buenas que decir.
Reflexionad y haced lo posible por mejorar. Predicad con el ejemplo y no con malas formas y malas palabras. Un beso cuidaros.