Pues yo he puesto la mitad que tú, asique como tú dices, que se anime la gente, que sino fuera por nosotros, ahora no habria ni la mitad de las fotos que hay.
A. De L.
Es la procesión del Corpus, en esta no se sacaba virgen.Los que salían eran los mayordomos que tenían las varas ese año.
Pues he estado repasando el albun, y de momento llevo subidas 20.Animaros los demás, no tenemos que ser siempre los mismos.¿No te parece que hay que colaborar todos un poco?
Ya se habrá quitado la nieve de los tejados ¿ no ?