A.De L, no digas "de fuera" que te vuelven a llamar forastero-a.
" l " ¿ donde andas que no te identificas ?


Tú a.
Y hablando de baile, adelantarnos algo del programa de fiestas de San Juan , a los que estamos " fuera "

A. De L .
¡ Que sí hombre ! te voy a cantar un poquito al oido , verás como si sabes cual es.
Que no acabe esta noche, ni esta luna de abril, para entrar en el cielo no es preciso morir. Besos, ternura.
Pues que no conozco yo esa canción.¿Seré tan mayor y no me he dado cuenta? ¡Que lástima!
Esa foto de los carnavales del 62, que se vea.Ahí tendría yo unos 9 o 10 añitos.
¿Vives por esas tierras?
Me parece que va a ser, viernes sabado Mancera y domingo lunes Mirueña, en el caso de que sea asi.
Yo una vez estuve en el torreon de la foto durante misa y mi padre me dijo que no se puede estar en misa y repicando las campanas. Je je je.

Los pantalones.
Sí, demasiada tranquilidad, que aún no lo has contado.
Es como continua la canción del comentario anterior ¡ que no te enteras !
No capto el significado de la frase.Hoy es un día de esos que la mente está un poco espesa.
Yo creo que es una gran idea. Imaginaros en las eras un chiringuito con la piscinita (bikinis, chulos de playa, cervecitas, musiquita, ...).
Hola a todos, no creeis que una piscina en Solana seria la bomba...

Deberiamos de proponerlo a las autoridades competentes.

Saludos a todos.
Hola a toda la gente de Mancera! que tal? os escribo porque me han llegado los rumores de que este año haceis las fiestas el fin de semana del 13-14 de agosto, es verdad? Saludos.