Mi foto del carnaval esta colgada, ahora a esperar a que la publiquen.
Lugar de nacimiento de toda mi familia materna.Un saludo para todos los que aún quedan alli, aunque son primos ya lejanos.
¿eres tú, a.de l?
Entretenido con la trócola.
¿Y el resto de los niños no tienen peligro? Quedan pocos en el pueblo pero aún los tenemos.
Pues vaya metedura de pata. Pensé que te lo contaba a ti.
¿Te la sabes toda?
Sí, efectivamente.


La que hizo la fotografía.
Gracias, se te nota muy preocupado.
Solo seria comentarlo en el ayto. Y poner unas vallas ¡digo yo !
Comentaros que éste salón de baile y eventos varios fué construído por todos los habitantes del pueblo ( voluntarios ) en turnos de trabajo continuado hasta su terminación.ánimo para todos.adiós.
¿Donde esta la fabrica de jamones? que me han dicho que estan de vicio.
Una pregunta. ¿Esta foto esta tomada en el antiguo salon de baile?
En esta calle han tirado una casa y no se ha tapado bien la bodega, se esta haciendo un agujero y puede ser muy peligroso para los niños que nos visiten este verano. ¿Alguien puede hacer algo?
Saludos desde Santa Marta. Llevamos al pueblo en el corazón.