Tienes toda la razon. Mi intencion no era mala, tal vez las palabras no fueron las adecuadas. El peligro existe para todos, niños (tanto los que viven en el
pueblo como los que vienen los fines de semana,
fiestas o vacaciones), personas mayores, que en su añoranza, pasea por la zona al ver desaparecer una parte de la
historia de su pueblo, porque todas y cada una de las
casas y personas de este pueblo, forman parte de su historia, y en fin el peligro es para todo el que pase por alli ya sea habitual
... (ver texto completo)