Yo tampoco estoy y no conozco a nadie, solo me suena la boina.
No estoy en la foto, pero los conozco a casi todos.
Las dos personas que están en los extremos son don Luis el maestro de entonces y don Juan el cura.
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner señales de circulación en la calles, para que no pasen tractores, ni camiones pesados, para eso están las carreteras.
!Aupa Muñico!
Asidua aver si visitas mas este foro que la gente lo visita poco no se por que sera salbadios es lo que no hay es la monda venir a conocerlo el 15 de agosto os lo recomiendo a todo el mundo.
El de la tercera fila a la izquierda con boina ancha se llama gonzalo
¿no?
Ya os dije que era un recuerdo muy grande para su dueño.