¡Si tu supieras!
Solo sabía el estribillo.
Yo tampoco estoy y no conozco a nadie, solo me suena la boina.
No estoy en la foto, pero los conozco a casi todos.
Las dos personas que están en los extremos son don Luis el maestro de entonces y don Juan el cura.
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner señales de circulación en la calles, para que no pasen tractores, ni camiones pesados, para eso están las carreteras.
!Aupa Muñico!
Asidua aver si visitas mas este foro que la gente lo visita poco no se por que sera salbadios es lo que no hay es la monda venir a conocerlo el 15 de agosto os lo recomiendo a todo el mundo.
El de la tercera fila a la izquierda con boina ancha se llama gonzalo
¿no?
Ya os dije que era un recuerdo muy grande para su dueño.
Si señor, de museo es esta foto.Felicitaciones.
L.
La víspera de la fiesta te lo contamos, por ahora no se sabe nada.¿Será para evitar manifestaciones? Saludos para te. A.
Yo voy seguro en san juan, me esperais no?soy el mas guapo del pueblo.
Besos, ternura, que derroche de amor !Cuanta locura !
Cántamela otra vez Sam.
Solo está adoptado en la página.Búscalo en Chaherrero, y si no en Salvadios.En esos sitios hay gemelos suyos.