Habra que dar alguna pista.
Sale del molino viejo hacia mas abajo?
Foto grande ande o no ande.
Este pantano le hizo Franco, como casi todo en España.
"ella" no "eya", "peazo animal".
Es la trasera del bar (mas o menos) o esta enfrente del poyo r.???
Esta foto deberia estar la primera.

Es muy original.
Por cierto a mi parecer a las qintas 2005 se las esta culeando tol rato!! que SALVAJISMO!!jaja.
AINHOA:
Yo voy alli todos los veranos en agosto y es precioso y se descansa muy bien.
Espero que esos mensajitos no sean para mi. Miriam la de edu. Primero informaros, que criticar sabemos criticar todos.
Preciosa la foto . ¡¡si señor¡¡.
Hola al de colis!soy lourdes tambien es mia la foto, fue en semana santa de este año.hacia pila de frio, que pena que no vinieras con nosotros.un beso.
Este verano va a ver natalidad en el pueblo, vamos a ser mas.
Este año los quintos y subquintos van a organizar algo???
AL lado del bar de kike.
Es la cabaña del pi pio.