Hola al de colis!soy lourdes tambien es mia la foto, fue en semana santa de este año.hacia pila de frio, que pena que no vinieras con nosotros.un beso.
Este verano va a ver natalidad en el pueblo, vamos a ser mas.
Este año los quintos y subquintos van a organizar algo???