Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Esta es la plaza de mi pueblo ??, pues no lo conozco, es nuevo para mi.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Solo espero estar en alguna fiesta y veros a todos. Un besito.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Te equivocas, tenían dos. Se llamaba Rosi si no recuerdo mal.Lo que no sé es la edad que tenía cuándo murió.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Son las piernas de gente que estaba dentro del frontón en ese momento.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Yo no se quien es, pero, por la fisonomía parece Jesús. A. De L .
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) No, no es mala idea, pero añadir que se admiten donativos de la fila cero.