Es lo que queda de la plaza, ¿quién pregunta? ¿Eres Asia?
Donde está ubicado el salón, tampoco lo conozco.
Esta es la plaza de mi pueblo ??, pues no lo conozco, es nuevo para mi.
Solo espero estar en alguna fiesta y veros a todos. Un besito.
Las fiestas de Muñico, van a ser lo mejor.
¿ Y que vamos a decir? Gracias, ya no nos perdemos.
Te equivocas, tenían dos. Se llamaba Rosi si no recuerdo mal.Lo que no sé es la edad que tenía cuándo murió.
Son las piernas de gente que estaba dentro del frontón en ese momento.
ANgelita y Salva , solo tenian una hija ( Angelita ).
¿ Y ese chalecito que se ve ahí , de quien es ?
¿ ¡ Si que cuesta subir esta cuesta y si vas en bici más.
Yo no se quien es, pero, por la fisonomía parece Jesús.


A. De L .
Y eso rojo que se ve qué es, ¿un espectro?
No, no es mala idea, pero añadir que se admiten donativos de la fila cero.
Angelita y Rosi?