Pues a mi me parecio perfecta la cena y la farra de despues, y yo no senti qe nadie era de dentro o de fuera, pues no vi ningun carnet de identidad, y a nadie se lo pedi, que es lo que tendriamos que hacer todos. Por cierto, quien nos diria a nosotros que habriamos de colaborar tanto para la
iglesia como colaboramos, increible, yo por el obispado, lo mismo 10, 15, o 17 JB-cola, o las que haga falta.
Y que nadie se moleste, es solo un comentario jocoso, sin mas intencion.
En serio, lo pasamos muy
... (ver texto completo)