No te molestes, a mi no me preocupa que cuestionen mi educación, y menos viniendo de dónde viene, pero gracias de todos modos.
¡ah, un inciso!Seguimos sin tener explicación, entra a unas cosas, pero otras las pasan por alto.
Saludos y besos para TODOS.
Rubí.
No se porque unas fotos las ponen en grande y otras a penas se ven.
Bonita imagen de la virgen de la Merced, cuyas fiestas celabraremos el próximo dia 24.