Rubí, no hagas caso, a palabras necias, oidos impermeables.
¿ Este camino que se ve aquí , en el centro de la foto , cual es ?
Yo creo que son las de Pascual ¿ no ?
Alli estaremos, no faltaría mas.Solo hacía falta que lo pidieras.
Yo también sé dónde hay un carro guardado, pero la calle no se corresponde con el nombre que la dan.
Saludos desde Narros.
A ver si en las fiesta de la Merced vamos todos a ellas. Porque siempre vamos los mismos.
Cual es tu calle? que ahi salen muchas!
Hay que tratar de enviar fotos con tomas bien hechas. El pueblo tiene mejores ángulos para hacer fotos bonitas.
Que feliz que estoy porque ya salió!!! cuándo ahorre unos "euritos", y pueda, me compro una cámara y saco vuestras calles.Saluditos.
Rubí.
Yo si que e encontrado el autentico carro de Narros esta en la calle Granda.E.
Venga muchachos hay que dar vida mucho mas un saludo para todos.
Felicitaciones por su centenario a la señora María-Cruz y a sus familiares.
Pues no me veo por mas que me busco.
L.
¿No serán estas las que se escapaban a los pilones? ¿Son las del amigo Rubio?
Muy bonita la imagen, y bien tirada la foto, para la próxima si puede ser, una de nuestro patrón San Juan Bautista.
L.