No entiendo la pregunta, no se que que te refieres con otro tipo de informacion puedes explicarlo? gracias.
Y ¿ quien era Tiburcio ?
Gracias a ti por darnos las gracias.
Eso lo dices porque no sabes como hace ahora en Narros, creo que vamos a estar a cero grados, solo de pensarlo se me hielan hasta las ideas.¡Claro que esas ya fallan en ocasiones!
Centra la foto en la pantalla, mira de frente, y esa que ves es la mia, inconfundible, la mas grande, la mas bonita, y la que mas alegria tiene.
Rubí.