¿ Y en cual de ellas se ve ?
¡Sí ! veo tu calle y a tí tambien en ella.
Pues la mia en esta no se ve.
Problemas técnicos, no le des mas vueltas.
L.
Mi casa se ve allí al final.
Adelantarnos algo del programa de las fiestas.
No me digas que te detiene a tí el frio. Además quien algo quiere , algo le cuesta.

A de L.
Mira en la foto 51.
No entiendo la pregunta, no se que que te refieres con otro tipo de informacion puedes explicarlo? gracias.
Y ¿ quien era Tiburcio ?
Gracias a ti por darnos las gracias.
Eso lo dices porque no sabes como hace ahora en Narros, creo que vamos a estar a cero grados, solo de pensarlo se me hielan hasta las ideas.¡Claro que esas ya fallan en ocasiones!
Centra la foto en la pantalla, mira de frente, y esa que ves es la mia, inconfundible, la mas grande, la mas bonita, y la que mas alegria tiene.
Rubí.
¡ cualquier ocasión es buena !

A de l .
¡ Que tranquilidad trasmite !