Espero que tenga teléfono, no me gustaría estar todo el verano sin conectarme con vosotros.
Eso es solo un ejemplo, tiene otras utilidades.
Si si, y las sorpresas que nos dan otras veces.¿no te han dejado carbón nunca?
Pues vale, si tu lo dices, yo estoy de acuerdo.
La casa de tio Maximiliano donde llamabas via conferencia y el le daba a la manivela para poder hablar con Madrid.
Todas las personas que íban o van a caballo se engalanaban con las faldas, manteos y pañuelos tipcos del pueblo.
En su máximo esplendor la casa cuartel llegó a albergar a mas de cinco guardias civiles.Los casados vivían allí con sus familias.
Al fondo está la casa de Tia basilisa Madre de juanito apodado "el calvarro".
En este parque, estaban las antiguas escuelas del pueblo donde estudio mi madre Dionisia Diaz y tenía de profesora a Doña Eugrafa, Doña Basilisa, estamos hablando de 1930. Baldo.
En las Puertas azules o verdes, se instaló este verano pasado el bar de los quintos. ¿Verdad bárbara?