Rufo con este tractor as vivido tus mejores años!!eh¡¡no digas qe no.
Este es el mejor colegio sin duda alguna !!!eh!!! de una chica qe a estado aqi muchos años y le recuerda.
Este es el mejor !!perro!!Cris.
!!!pozi!!! a ver si la pintan.
!!que tal sarita !!perdon por habernos olvidado de tu cumple , aqui estamos cris y cristian no te pudimos hacer un regalo pero desde aqui te enviamos un !!!gran abrazo!!!
Hola a todos los parraleños que somos los mejores un saludo a todos los chicos
Y chicas de Parral en especial a Ferna, Rube y Jesu, sois los mejores.
Yo.