Este puente es conocido como el puente cal y canto.baldo.
Mi madre , Dionisia Diaz dice que es la cueva del oso conocida asi desde que era muchacha alla por el 1930. Baldo.
Mejor que no, porque no fué de las mejores ¿ no ?
A estas horas ya , como que no ¡Si hubiera sido un poco antes !
Estas fiestas han sido las mejores, espero que ue las siguientes sean igual de buenas o mejores.besitos.
No estoy seguro pero lo de reyes creo que son cosas de hace muchos años, de esa juventud de la que no quiere sus coronas jamas disfruto por insipida.
A los colines.
¿Pero de verdad podemos ver la cuenta de la parroquia todos?
¿Podriamos pedir un extracto detallado y ponerlo aquí?
Si es así, ¿porqué no se ha hecho al igual que se pidió la ayuda monetaria?
Que no es por incordiar, simplemente queremos saber.
¡pues venga, todos a dormir la siesta!!!
Ya que estamos con las uvas, rematemos con un carajillo, que también en parte, es producto local.
Bendita locura que hace que los cuerdos desvaríen.
Compra una hucha y ya sabes, monedita a monedita...algo se conseguirá.
Quien es el tal Juan Carlos?
Estuve de jueves a martes de viaje.Has soñado o yo me he desdoblado.
Para la próxima será.
Ahora es de nuevo las escuelas y están muy bien.