Este puente es conocido como el puente cal y canto.baldo.
Mi madre , Dionisia Diaz dice que es la cueva del oso conocida asi desde que era muchacha alla por el 1930. Baldo.
Mejor que no, porque no fué de las mejores ¿ no ?
A estas horas ya , como que no ¡Si hubiera sido un poco antes !
Estas fiestas han sido las mejores, espero que ue las siguientes sean igual de buenas o mejores.besitos.
No estoy seguro pero lo de reyes creo que son cosas de hace muchos años, de esa juventud de la que no quiere sus coronas jamas disfruto por insipida.
A los colines.
¿Pero de verdad podemos ver la cuenta de la parroquia todos?
¿Podriamos pedir un extracto detallado y ponerlo aquí?
Si es así, ¿porqué no se ha hecho al igual que se pidió la ayuda monetaria?
Que no es por incordiar, simplemente queremos saber.