Dato para la historia del pueblo.
En esta charca cuando yo era peque.. se hacian los adobes.
(ladrillos de barro pisado y paja, para la construccion)
Saludos.
Jajajajaj.. JO: que tiempos, hija/o, . Nos remontas a las catacumbas ¡casi, casi'', por supuesto, que nos metiamos, y si quieres yo me acuerdo de un detalle que no es muy bonito. Y que no huele muy bien. Por que aunque casi nadie teniamos servicio en casa, (me refiero a cuarto de baño), la Sra. Salvadora si lo tenia, , ¿ya me entendeis?, pero igual nos parecia una de las mejores aventuras..
Lo que no entiendo bien es por que no se lo creen??.
Otra aventura era la de meterse. (antes de que taparan ... (ver texto completo)
Lugar donde se lleva a cabo la evacuación o micción de las ingentes cantidades de alcohol que los mozos ingieren en epoca de festejos a altas horas de la madrugada.
Para bajar todos los Santos ayudan. ¡Cuando se trata de subir, se ponen en contra!
¡ Ah sí, ya se cual es ? Os dais cuenta como hay muchos sitios que sacar aún fotografías.
No me habia dado cuenta de que al fondo hay un muñeco de nieve.
Esta laguna es propiedad de los Piedra, o es del municipio ?
Esta foto está sacada recientemente ? Porque estos dias no tenia agua.
¡claro que si, tu si me comprendes, gracias y tómate lo que quieras.
Y por qué no "cuestas en los pueblos"?
Pero me pregunto yo, ¿habrá suficientes bungalow para todos? ¿hay que hacer reserva con mucha antelación?
Toro sentado, explicanos si ya hay algo hablado o es solo una sugerencia tuya.
La duda me tiene sin dormir, y me temo que "el otro trasnochador" está padeciendo el mismo problema.
Rubí.
Pues si quien eres y porque me lo preugntas.
Yo a un rubiales...
¿eres parte interesada y por eso lo sabes?
Un par de fotos mas, para recordar la niñez.