Aunque, no esta relacionada con la
foto, voy a contar una
historia que escandaliza y eriza los pelos alli donde la contamos, la gente de fuera no cree que todo el
pueblo alguna vez nos hemos metido (y por varias generaciones) cuando fuimos chicos, en el
tunel (así lo veiamos) de la señora salvadora. Niños y niñas por igual, en serio, lo contamos en otros ambientes y ni nos creen, desde aqui, quisiera me confirmarais (con la ayuda, logicamente de el anonimato) que si es cierto lo que comento por ahí,
... (ver texto completo)