Si esta por en ká barroso.
DISCREPO...Y qué mas nos da no tener discotecas, cines, teatros , conciertos...
Nosotros hacemos lo que podemos... Vamos que todas esas cosas las disfrutamos a nuestra manera bien sea en un bar, en una casa viendo una pelicula, en fiestas viendo una obra... Y que mas nos da ... Podemos salir de fiesta a otros pueblos o simplemente hacer l afiesta aquí
Saludosss.
Ijos mios no es de piedra...es la famosa charca del cura!!
Que majestuosidad de suelo...
Vale cuando te vea te saco una foto. Dime por donde pasas para estar preparado
Y luego me haces una a mi.
Saluditos.de.
¡Y dale con las cigüeñas! Esta foto llama a hablar de ellas.
Bueno ¿alguien puede decirme desde donde esta hecha esta foto? y no me repitais que las cigüeñas, porque todavía no he visto ninguna con camara incorporada...
Calculo yo, que allá por el año 73, año arriba año abajo.Si alguien lo sabes con más precisión que lo diga.
Mucho sabes tú de las gestiones de la alcaldesa ¿ no0 ?
Por San Andrés, nieve en los pies.
Pues, ya que no se le ha ocurrido a nadie sacarlas, sacalas tu.
Hola que tal? soy debora hacia mogollon que no entraba en la pagina pero parace que la gente ya no escribe tanto como al principio, bueno os aviso de que mi hermano Juan mamá (para el que se acuerde) sale en Canal 4 "nuevo canal" todos los lunes a las 8.30 y el lunes 27/111 en el programa de boris; si quereis reiros un rato verlo.jejej chao.
Efectivamente, y además, me parece que en el nido hay una en ese momento.
Os dejo mi dirección de correo, por si a alguno le interesa que intercambiemos información del pueblo; fotos, comentarios, cotilleos, próximas bodas (que nunca me entero)"aunque no esté invitado", si van a construir El Corte Inglés próximamente, etc .
Agarcian69@ono.com ó
Agarcian69@hotmail.com.
Hola a todos los amigos de Gimialcón.
Que digo yo ... Que lo de las fiestas de Gimialcón está muy bién, pero nadie ha comentado las maravillosas barbacoas que nos hemos marcado los últimos años, sobre todo el último, con la incorporación de una gran amiga; "la plancha" que tanto juego nos ha dado durante todo el verano.
Por cierto, ¿como se pueden colgar fotos aquí? ARTURO.
Alto es como tienen quedecirlo. Bajo ya lo están diciendo, y mucha gente. Vaya muestra de pueblo sucio y abandonado. Sois tan ilustrados que las letras ya salen por las calles. ¿Qué pasa con el contendor del papel? ¿Lo tiene el Ayuntamiento puesto para adornar la calle? Muy estético, la verdad, no es: pero está super bien para cumplir con su uso: RECICLAR. Pero para esto hay que vaciarlo de vez en cuando. Si no se tiene intención de vaciarlo, es mejor que lo quiten; los papeles se echarían al otro ... (ver texto completo)