Quien es la que a puesto abulense con v ?
Pero buenoo!!!
Viva el nu-metal que se escucha en barco
En algunos garitos claro...porque en otros...
Bueno pero no esta mal!!
Viva el barco!!!

La "heavy".
Pero ese pedazo de Barco!
Lo mejor del mundo hombreee!

Ire.
Mucho cuidado con lo que decimos, que ironias los demás tambien sabemos.
El barco es lo mejor y sino que me lo digan a mí que soy americana y paso los veranos allí.
Bueno bueno que la horcajada tampoco esta nada mal!
Un besazo muy fuert para los socarraos y los barcenses.Taty.
Que dias van a ser ste año las fistas de agosto?
Que pasa, que ya no se pueden añadir mas fotos en esta página?
Soy de barco vivo en madrid y ees la caña.viva los bertolinis.
Si podeis introducir alguna foto de la piscina del Barco que es muy bonita, ademas tiene una vistas preciosas. Tambien podeis añadir alguna foto de la Alameda, de la Puerta del Ahorcado, Calle Mayor, Plaza sin nieve con sus terrazas, la ribera, la plaza de toros, el teso . Etc. Etc. Etc. En fin que podria todavia haber bastante material para introducir.

Animo! Un saludo y besos muy fuertes a mis primos los "Lazarines"

Tschüß

Yoli.
Arriba carrasacalejo que es l mjor pueblo de todos!!!
ALberto cmo puedes estar tan bueno?!
Que bueeno esta alberto, el 8 de encinares!
Lokas que bien nos lo pasamos el sabado eh!!! 1 basazo ¡¡somos los/las mjores!!
Hola soy de Barco pero vivo en Alemania y me encanta ver mi pueblo desde tan lejos y leer sus comentarios etc. Esto del internet esta guay. Los avances tecnologicos para estos casos son muy buenos.

Bueno nada que en agosto me vuelvo a encontrar con mi tierra natal y tengo ya muchas ganas de tomarme alguna cañita en la plaza en cualquier terraza con sus pinchitos. Que maravilla! Y disfrutar del sol, sus paisajes, su gente y sus fiestas.

Tambien saludo a mis parientes de los Güijuelos, Navamojada ... (ver texto completo)