Buenas noches a todos. Escribo desde Madrid, pero soy de Aldeaseca, vamos, de los de toda la vida. Escribo a menudo en la página, menos de lo que me gustaría, pero creo que es una gran oportunidad para que los que estamos fuera sigamos teniendo a diario cercano nuestro pueblo. Gracias a todos los que ponen fotos, (sobre todo las antiguas de la Iglesia), a los que escriben y contribuyen a mantener viva la página. Y a los que no, que se animen pronto, que ya se les está echando de menos.

Hasta pronto.
De izquierda a derecha: hijos de Marcelina (el padre no recuerdo el nombre) la siguiente chica ¿podría ser hija del señor Anibal? Emiliano(componente de los Nakar)el de la camisa de cuadros un hijo de Polo, y la de la derecha, Isi.No se quería confundir a nadie, pero es gracioso los nombres que vamos dando sin reconocer quienes son, la primera en equivocarme, yo.Ahora y con ayuda, lo tengo más claro.
El de la camisa de cuadros es uno de los hijos de polo.
Nos estais confundiendo, decirnos de una vez quien son.
Sí, la poesia me gusta mucho venga de quien venga.
El de la corbata es miguelon.
Me gustaría que todas las personas que escriban, tuvieran la deferencia de indicar quiénes son, sus nombres y así todos nos conoceríamos, que posiblemente así sea.Es mejor, creo.O . ¿no?.Yo creo que sí.ánimo y adelante.¡Ah, por cierto! Me llamo Paco y vivo en Valladolid.¿Me conoceis? Saludos.
Todavía queda un tiempo para las matanzas. Nada mejor que esos choricitos de casa, eh.
Cuanto lo siento, Zafiro, tal vez es que las heridas están todavía demasiado abiertas. Deberías reponerte aunque entiendo que hay emociones que no se pueden contener.
¿no me confundirías con alguien? Yo no estuve allí.
Hola.aldeaseca es un pueblo pequeño de salamanca, hay mucha juventud y bastantes niños aunque la mayoria estan fuera trabajando pero los fines de semana y veranos todos nos volvemos a reunir y la verdad que no tenemos nada qu envidiar a los pueblos grandes ni ciudades.viva aldeaseca!
Una duda, como se llama a los de muñosancho?
Lo de las orejas , es que había poco pelo, los rapaban a todos¿es que no os dais cuenta? ¿quien era el profe?
Me gustaria saber que es de ese mosaico que sale en las primeras fotos no . No he tenido el gusto de haberlo visto . Tampoco sé si sigue hay o se lo llevaron.
Yo diria que son los nacar, la de la izquierda es la piedra.