Se ha metido porque esta se ve mejor, aqui y en poveda.
Estas ruinas del Monaterio del Risco, abandonadas por el Patrimonio de Castilla y León, merecerían ser por lo menos acondicionadas para su visita y protegidas ya que están en manos de los gamberros. Los monjes que vivían en este Monaterio poseían grandes rebaños de ovejas dentro de La Mesta. A partir de la Desamortización como pasó con tantos bienes de la Iglesia pasarón a burgueses aristocratizantes o a Grandes de España que lo único que hicieron es explotar hasta el hambre a pobres colonos y esto ... (ver texto completo)
Tienen un encanto especial estas pequeñas iglesias rurales de las aldeas de Avila. Esta de Poveda situada sobre un altozano y rodeada de fuentes da una idea de la función del espacio sagrado ya desde muy antiguo. Aunque sean de construcción más moderna se podría decir que tienen un encanto medieval. Los capiteles del pequeño atrio son muy llamativos al igual que los que aparecen en la iglesia de Amavida.
Ole las fiestas de la Virgen De Izquierdos y todas las mozas que bailan. KIKO (no soy de amavida soy del barrio).
Jajaja
Para marzo ya
El lider vuelve a estar con nosotros arriba manolo garcia.
Que bote muñotello!
Que tal esta muñotello?
Esta foto está repetida aquí y en Poveda. No malgastéis el espacio que os regalan.
¿Para qué repiten las fotografías?. Dos riscos en esta página y otros tantos en Amavida.Esta foto encima es mala.
Hola, soy el ernesto porque el que me llame cati le arreo (lo sabes diego).arriba españa!
Y de todas las que conozco a ninguna le falta ni tan siquiera una falange de la mano.
Hola soy . arriba muñote. P.de. Que habiles que somos todos, jejeje ¿quien es celia? arriba el ultimo de la fila y para marzo nuevo disco de manolo garcia. Nos vemos
Y porque no decirlo. Vivan las chicas de muñote!
Ese es el portalillo.
Por cierto que compañis dices?
Tienes 17 verdad?