Vista de Poveda desde el camino a Amavida.
Este es el parque de Poveda.
Espero que os lo paseis muy bien por mi ya que no quieren llevarme los muy.
Hola , me apellido es Poveda Franck, soy Frances y busco de donde viene mi apellido!!disculpe por lo secundo mesaje!no hablo bien!!hasta luego!!
Hoila me apelido, soy Frances, busco de donde viene mi apelido!hasta luego!
Melendi y guarana venga pasadlo bien.
Tarjeta Postal, vista parcial de Amavida 1983.
Bueno chavales a ver este finde quien va para el pueblo que hace ya un mes y medio que no voy por cierto el domingo y lunes de concierto.HaKer.
La Cruz del Justar. Desde aqui hay unas buenas vistas.
La procesión del Corpus por la Calle Real, 14 de junio de 2004.
Que paxa kavales ! este finde nos vemos en muñotello no ? enga un saludo a tods y arriba mare

firmado: peska.
¿Quien se pasara este finde por el pueblo?
Tambien existe otra casa rural, llamada "La Cantera".
Hola a todos!! Soy Susana, espero que a partir de ahora escribais en este foro, un saludo...
Sino te digo que viyatoro tnga peoores fiestas, pq tnga mas gente, mas dinero...pero en cuanto a pueblo, en cuanto a gente, mejor POVEDA!pq como an dixo anteriorment por lo menos no caemos mal ala gente...