Saludos a muñotello ya qvoy todos los veranos y cada año m lo paso mejor . Bestotes para todos.
Estas fotos las puede poner culquiera, supongo que las pondra alguien del pueblo. Una del pueblo.
Esa foto es tomada desde poveda para que luego la critiquen.
Esta foto esta tomada desde la cruz de la iglesia desde donde se puede ver el valle y el pueblo de pradosegar al fondo.
Esta foto esta tomada desde un poco mas abajo del cerro de la iglesia.
Vaya chicos mas guapos que tiene este pueblo!!!
No somos Villatorinos, somos Villatoresanos. Lo rectifica un Villatoresano.
Esta foto esta tomada desde el cerrillo de la iglesia donde se puede ver pueblo al fondo y ese valle tan bonito que tenemos!
Hola!me gustaria saber quien pone estas fotos?estan muy bien echas!
Y sale un agua muy fresquita y muy buena!!
En el portalillo es donde mejor se esta...
Esta vista esta tomada detras de la caseta del autobus de poveda.
Este es el caño, donde se alimentan los animales, bueno también las personas.
Carretera con la iglesia y el parque de fondo.
Plaza de poveda, en la que se puede ver el Ayuntamiento y la escuela.