Foro de MUÑOTELLO (Avila) Saludos a muñotello ya qvoy todos los veranos y cada año m lo paso mejor . Bestotes para todos.
Foro de POVEDA (Avila) Estas fotos las puede poner culquiera, supongo que las pondra alguien del pueblo. Una del pueblo.
Foro de POVEDA (Avila) Esta foto esta tomada desde la cruz de la iglesia desde donde se puede ver el valle y el pueblo de pradosegar al fondo.
Foro de VILLATORO (Avila) No somos Villatorinos, somos Villatoresanos. Lo rectifica un Villatoresano.
Foro de POVEDA (Avila) Esta foto esta tomada desde el cerrillo de la iglesia donde se puede ver pueblo al fondo y ese valle tan bonito que tenemos!